VISITA TERRENO


Cliente contacta a Trical y se agenda una visita a terreno. Llegada a la fecha, se recomienda al cliente la realización de calicatas para una inspección visual del suelo.

DIAGNÓSTICO Y RECETA DE PRODUCTO


En Terreno se inspecciona calicata y se realizan preguntas de rigor para la identificación del problema en el suelo (alelopatías, nemátodos, insectos, hongos y/o bacterias), recomendación de preparación de suelo, producto a usar y técnica de aplicación; inyección a través de cinceles (100% de superficie, en banda o sobre el camellón), inyección localizada (a través de agujas), inyección IN-LINE (a través del sistema de riego)

APLICACIÓN EN SUELO


Se envia cotización, una vez aceptada por el cliente, se programa la fumigación (llegada de maquinaria, técnica a utilizar)

APLICACIÓN VÍA CINCELES

esta técnica se utiliza con maquinaria aplicando el producto a una profundidad de 20 a 50 cm, dependiendo del cultivo a establecer, seguido de sellado vía rodillo o mulch

• 100% superficie: Esta técnica ofrece el control eficiente de problemática del suelo, en toda la superficie tratada.

• En bandas: esta técnica ofrecida se realiza sobre la banda de plantación, reduciendo la superficie fumigada según marco plantación hasta un 70%.

• Sobre el camellón: tecnica recomenda para mono cultivos intensivos,

APLICACIÓN LOCALIZADA:

Esta técnica ofrecida, se recomienda para cultivos establecidos con problemas de replante y muerte de plantas, también llamada fumigación en “hoyo de plantación”

APLICACIÓN IN LINE:

técnica ofrecida para cultivos donde es poco factible utilización de maquinaria de cincel para poder realizar aplicación.

PLANTAS SANAS


Una vez pasado el periodo de reingreso y descomposición de molécula, se realiza la siembra y/o transplante. La planta crece y expresa todo su potencial, asegurando al agricultor o productor los mejores rendimientos.

Servicios

Aplicación en Terreno