Compromiso

Políticas Ambientales

Trical Sudamérica S.A. asume su compromiso de desarrollar sus actividades reconociendo la importancia de proteger la salud y seguridad de sus trabajadores, comunidades cercanas, clientes y visitas; así como, la protección medio ambiental.

Para cumplir esta política, Trical Sudamérica S.A se compromete a:

1. Proteger la vida y salud de sus trabajadores, promoviendo la protección del medio ambiente, considerando estos aspectos prioritarios sobre cualquier actividad de la empresa.

2. Prevenir en todas sus actividades, los riesgos, para el completo bienestar e integridad física de la población y sus trabajadores.

3. Cumplir con el marco legal en territorio nacional, así como, a las disposiciones y normas internacionales según legislación vigente.

4. Capacitar y formar a sus trabajadores, con la finalidad de que posean todas las habilidades necesarias, las cuales les permita la oportuna identificación de peligros y evacuación de riesgos, así como, el control de los eventuales impactos ambientales.

5. Promover la eficiencia y mejora continua de sus procesos, con el objetivo de mantener un ambiente de trabajo seguro y confortable para sus trabajadores.

Los integrantes de Trical Sudamérica S.A, gerencia, operaciones, administrativos, así como todos sus trabajadores, se comprometen a cumplir con esta política de empresa, la misma que se encontrará a disposición de todo quien desee conocerla.